miércoles, 23 de noviembre de 2011

XIII Congreso Nacional de Bibliotecarios

Los días Jueves 24 y Viernes 25 de Noviembre, se efectuará el Congreso Nacional de Bibliotecarios, en la ciudad de Cuenca, en la Universidad Politécnica Salesiana.


El XIII Congreso, convocado bajo el lema “El ejercicio de la bibliotecología en el Ecuador: los retos del presente”, se realizará en el auditorio Monseñor Leonidas Proaño de la Universidad Politécnica Salesiana - Sede Cuenca, Campus El Vecino, Calle Vieja 12-30 y Elia Liut. 

En el  XIII Congreso Nacional se realizarán exposiciones, demostraciones, mesas redondas y talleres, que permitirán evaluar la situación de la formación de los bibliotecarios ecuatorianos, las normas y estándares para gestión y  evaluación de bibliotecas y bibliotecarios, tendientes a la formulación de propuestas de acción y trabajo colectivos.

El XIII Congreso Nacional, cuenta con el apoyo de autoridades de la Provincia del Azuay, así como con la participación de bibliotecarios de la provincia y el país, en coordinación con los miembros del Consejo Directivo Nacional.

No hay comentarios: